Cabecilla capturado en la comuna 13
Policía Metropolitana
7 Sep 2021 11:58 AM

Capturan a “Trabuco” por masacre de cuatro personas en la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto cabecilla de la banda la “Agonia” era uno de los hombres más buscado en la capital antioqueña

La policía capturó en la comuna 13 de Medellín a alias “trabuco” o “ Chespi”, presunto cabecilla del a banda delincuencial la “Agonía”, responsable, al parecer, de la masacre de cuatro personas en hechos registrados el año anterior en el barrio Antonio Nariño.  

El director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Ernesto Rodríguez, explicó que este supuesto criminal fue detenido cuando varios informados solicitaban  antecedentes judiciales.    

Lea también: [Video] Niño quedó atrapado en las escaleras eléctricas de un centro comercial

Igualmente se indaga si esta persona participó en la masacre de cuatro personas en un local comercial en febrero del año anterior en esta zona de la ciudad.  En ese hecho criminal fallecieron: Daniela Henao Pareja, Juan Felipe Villa, Luis Miguel Gómez, y José David Cano Ospina, quienes perdieron la vida en el sitio.   

Más información: Llegaron para matarlo y herir a su amigo en San Antonio de Prado de Medellín

Por otra parte,  fue aprehendido en flagrancia a un adolescente conocido como “La chinga” por el delito de porte ilegal de armas. Se pudo establecer que este joven el año anterior fue enviado a un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el municipio de Turbaco, Bolívar, para restablecer sus derechos, ya que fue utilizado por el grupo delincuencial para la comisión de conductas delictivas en especial el delito de homicidio.