Alias “Charry” habría asesinado a líder social de la comuna 13 de Medellín
Alias “Charry” habría asesinado a líder social de la comuna 13 de Medellín
Policía Metropolitana
15 Jun 2021 11:23 AM

Alias “Charry” habría asesinado a líder social de la comuna 13 de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este hombre sería uno de los cabecillas de la “Agonía”

En un operativo contra el homicidio en Medellín, la policía capturó a cuatro personas entre ellas al presunto cabecilla del combo “la agonía” en la comuna 13 de Medellín.

Según las autoridades, en el barrio Caribe fue detenido alias “Charry” o “Charigu”, de 41 años, responsable, al parecer, del crimen de la líder social del barrio San Javier, Liliana Cataño Montoya.  En las investigaciones de la policía señalan a este hombre como el responsable de disparar a la mujer el 18 de octubre de 2017.

En otro operativo desplegado en el centro de la ciudad, unidades policiales capturaron a una mujer de 31 años, quien sería la principal sospechosa del homicidio de un hombre el 18 de enero 2019.

Lea también: Racha criminal dejó cinco homicidios en tres subregiones antioqueñas

En la ofensiva contra el homicidio, la policía, también detuvo un hombre en el barrio Conquistadores responsable del crimen de otra persona en enero de este año en la vereda Ajizal de Itagüí.

Más información: Inflable terminó sobre el techo de una casa, tras salir volando con todo y niños

De otra parte, en el Barrio Paris de Bello, la policía capturó a un hombre de 41 años, supuesto delincuente que asesinó a un adulto mayor de 65 años.

Por último, en el centro de la ciudad fue capturado un ciudadano venezolano, sindicado del delito de intento de homicidio en medio de una riña registrada en esta zona de la ciudad.