Referencia de hurto
Archivo
3 Jul 2020 10:30 AM

Se metieron a su casa para matarlo en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima había salido de la cárcel el año anterior

Varios delincuentes ingresaron a la fuerza a una vivienda y mataron de varios impactos de arma de fuego a un joven de 22 años en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

La acción violenta se presentó en el barrio Las Margaritas, donde producto de las lesiones de fuego falleció: Alejandro Giraldo Orozco, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Sobre el crimen, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos.

Lea también: 2.500 policías vigilarán en Medellín el día sin Iva

En otros hechos de violencia

En un lapso de dos horas murieron de forma violenta un habitante de calle y un hombre de 43 años en el corregimiento de San Antonio de Prado y el centro de la ciudad de Medellín.

Aunque todo parecía que la capital antioqueña iba tener otro día sin homicidios, los organismos de seguridad alertaron el hallazgo de un cuerpo en zona boscosa del corregimiento de San Antonio de Prado. Durante la inspección técnica del cadáver la policía judicial identificó la víctima como: Lisander Enrique Patiño Londoño.

Más información: 'Rebelión de las canas': Mayores de 70 años ganaron tutela contra el Gobierno

Durante las investigaciones preliminares del sitio, los peritos en criminalística no hallaron elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer el asesinato.

De otra parte, un habitante de calle murió al recibir una herida en su cabeza en el centro de la ciudad.  Según las autoridades, el hombre entre los 25 y 30 años fue trasladado a un centro asistencial donde galenos no pudieron salvarle la vida.