Se metieron a las plazas de vicio en el barrio Antioquia
Policía Metropolitana
25 Oct 2021 12:00 PM

Se metieron a las plazas de vicio en el barrio Antioquía

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el operativo “Saturno” las autoridades capturaron a once venezolanos

En desarrollo de la operación “Saturno”, varias unidades de policía capturaron a 16 presuntos integrantes de una organización criminal dedicada al comercio de estupefacientes en el Barrio Antioquia, occidente de Medellín. 

El comandante de la Policía Metropolitana, general  Javier Josué Martín Gámez explicó que un grupo de hombres y mujeres de Inteligencia recolectaron el suficiente material probatorio como horas de video, fotografías, evidencias físicas que permitieron gestionar las órdenes de capturas contra un grupo de personas dedicadas a toda la cadena criminal del tráfico de sustancias estupefacientes. 

Lea también: Celoso citó al novio de su expareja para matarlo en Envigado

Explicó el oficial que en medio del operativo se adelantaron 10 capturas por orden judicial y 6 más en flagrancia por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  

Más información: Aplican extinción de dominio a apartamento del senador Amando Benedetti, en Bogotá

En los operativos se les incautó: 490 dosis de marihuana, 70 dosis de clorhídrico de cocaína, 100 dosis de éxtasis, 21 tarros de ketamina (utilizado para la fabricación de droga sintética) y una motocicleta. 

Entre los capturados se destaca quien se hace llamar ‘negrete’, uno de los principales coordinadores de este grupo criminal.