Celoso citó al novio de su ex para matarlo en Medellín
Celoso citó al novio de su ex para matarlo en Medellín
Cortesía
25 Oct 2021 09:32 AM

Celoso citó al novio de su expareja para matarlo en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades buscan al responsable

Un hombre fue asesinado por el ex novio de su actual pareja sentimental en un crimen pasional registrado en zona urbana del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá 

Según las autoridades, Sebastián Patiño Hidalgo, de 24 años, recibió una llamada de la ex pareja de su actual novia con el fin de tener un diálogo.  Sin pesar que le quedaban pocas horas de vida, el joven salió de la casa de su enamorada con rumbo al sitio donde iba a encontrar su muerte. 

Lea también: Tres locales afectados tras incendio estructural en el Centro de Medellín

Pese a la insistencia de su novia en que no asistiera al sitio en una de las calles del barrio Altos de Misael, el joven de 24 años, pidió prestada la moto de su actual pareja y fue al encuentro con su antiguo “rival”.  en medio de una acalorada discusión Patiño Hidalgo recibió varias lesiones de arma de fuego, mientras que el victimario escapó del sitio. 

Más información: Un antioqueño ganó $37 mil millones del Baloto

El comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que hay una completa identificación del responsable de este crimen. Sobre los hechos, las autoridades indicaron que ya hay un avance de donde puede encontrarse la victima de este ataque criminal.