Con este caso se eleva a siete las personas asesinadas en lo corrido de este año, en la comuna siete de Robledo.
Cortesía
13 Mar 2022 12:30 PM

Se encontraba en una fiesta, llegaron motorizados y lo mataron en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso se eleva a siete las personas asesinadas en lo corrido de este año, en la comuna siete.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas con arma de fuego, en un hecho violento que se presentó en plena vía de la calle 62 a la altura de la carrera 85 del barrio Robledo de la comuna siete en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Normalidad en el inicio de las elecciones legislativas en Medellín

De acuerdo con versiones entregadas, que presenciaron este crimen, la víctima llegó a una fiesta y momentos después llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, lo ubicaron y luego le dispararon con arma de fuego y luego huyeron con rumbo desconocido.

Algunas personas que escucharon los disparos, llamaron a la línea de emergencia 123, informando de las detonaciones. El cuadrante de la patrulla hizo presencia en el sitio y observaron a la víctima, sin signos vitales y tendida en vía pública, con varios impactos generados por arma de fuego.

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Los motivos que generaron este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Gustavo Petro no ha tenido acercamientos con Diana Osorio primera dama de Medellín

Con este caso se eleva a siete las personas asesinadas en lo corrido de este año, en la comuna siete de Robledo. Dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.