
Sangre en el Metro de Medellín: dos usuarios se pelearon en uno de los vagones
En un acto de intolerancia y violencia, un usuario del Metro de Medellín agredió a otro en uno de los vagones cuando se movilizaba cerca de la estación Alpujarra, informaron las autoridades.
Lea también: Ofrecen $200 millones de pesos de recompensa por los responsables del ataque terrorista en Medellín
Aunque los detalles específicos de la agresión no han sido revelados, la respuesta del personal de seguridad fue crucial para manejar el incidente. El sitio fue atendido por unidades de la policía que evitaron que las dos personas resultaran más lesionadas.
Más información: Acto terrorista en Medellín golpea torre de energía de EPM: ya se conocen más detalles
Tras el suceso, el Metro de Medellín emitió un comunicado en el que rechaza enérgicamente cualquier acto de violencia e intolerancia. La empresa hizo un llamado al respeto y al cumplimiento del Reglamento del Usuario, una normativa que busca promover el buen comportamiento y garantizar una convivencia sana y segura para todos.
El Metro de Medellín reiteró su compromiso con la seguridad de sus usuarios y con la promoción de una cultura de paz. Asimismo, enfatizó la importancia de la colaboración de los viajeros para mantener un ambiente de respeto mutuo en toda la red, dentro y fuera de sus instalaciones.