La muerte de esta mujer es materia de investigación.
Archivo
18 Ago 2022 04:59 PM

Salió de su casa a trabajar y cuando llegó encontró a su pareja muerta en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La muerte de esta mujer es materia de investigación.

Un hombre llora la muerte de su pareja sentimental, luego de haberla encontrado sin vida en una vivienda de un segundo piso, ubicada en la carrera 44 con el cruce la calle 42 del barrio Niquitao de la comuna diez  de la Candelaria en el centro de Medellín confirmaron las autoridades.

Lea también: Angie cumplió su sueño de ser tripulante de vuelo tras ser empleada doméstica en Medellín

De acuerdo con las versiones entregadas por el hombre a las autoridades, éste salió a laborar en la venta de dulces en horas de la mañana y dejó a su pareja durmiendo. Posteriormente regresó en horas de la tarde a la vivienda. Al ingresar llamó en varias oportunidades a su pareja y esta no respondió, al llegar a una de las alcobas, la halló con un sangrado en la boca. El hombre también señaló que su mujer sufría de un tumor en la cabeza por lo que normalmente expulsaba sangre por la boca, y al parecer, la enfermedad no habría sido tratada.

Le puede interesar: Dos menores de edad resultaron lesionados con arma traumática en un intento de hurto en Buenos Aires

La mujer fallecida fue indentificada como  Marisol Niño Herrera, nacida en Bogotá. Luego de este hecho en el lugar hizo presencia personal de CTI, quienes hicieron las labores judiciales y trasladaron el cuerpo de la víctima, hacia las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su fallecimiento, indicaron las autoridades.