Hallaron cuerpo de un hombre en el río Medellín, a la altura de zona rural de Barbosa, Antioquia
Hallaron cuerpo de un hombre en el río Medellín, a la altura de zona rural de Barbosa, Antioquia
Foto archivo, en referencia
17 Oct 2020 04:16 PM

Sacaron del río Medellín, el cuerpo sin vida de una mujer

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se trataría de una persona en situación de calle y habría caído  de manera accidental,informó la Policía.

Organismos de socorro del Cuerpo de Bomberos de la capital de Antioquia, extrajeron de las aguas del río Medellín, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba flotando sobre algunas rocas del afluente.

Lea también: Fue hallado cadáver apuñalado de un joven en el cerro el Picacho de Medellín

Las labores de rescate de dicho cadáver se adelantaron en la avenida regional a la altura de la Plaza Minorista, José María Villa ubicada en la comuna diez de la Candelaria en el centro de la ciudad.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que el cuerpo de esta persona corresponde a la de una mujer, al parecer en situación de calle.

La primera hipótesis que se contempla de cara a este hecho, es que esta persona habría caído de manera accidental al río Medellín, sin embargo el caso es materia de investigación, precisó el oficial.

Le puede interesar: Un barbero encerró a su vecina de 15 años y al parecer la violó en Medellín

El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad, precisaron voceros de la  la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.