Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.
Foto archivo
17 Oct 2020 03:10 PM

Fue hallado cadáver apuñalado de un joven en el cerro el Picacho de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, precisaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre abandonado en plena zona boscosa en inmediaciones del cerro tutelar el Picacho, ubicado en la comuna seis del Doce de Octubre.

Lea también: Un barbero encerró a su vecina de 15 años y al parecer la violó en Medellín

En ese lugar del noroccidente de la capital antioqueña, hizo presencia la Fiscalía General de la Nación con miembros del Cuerpo Técnico Investigación, quienes de acuerdo con las labores de inspección, dicho cadáver presentaba varias lesiones generadas por arma blanca.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, reveló que la víctima corresponde a un joven de entre unos 25 y 30 años de edad y su identidad quedó por establecer, toda vez que en el proceso de levantamiento, la víctima  no portaba documentos. Los móviles de este crimen son materia de investigación, agregó el oficial.

Le puede interesar: Riña sentimental dejó un hombre asesinado en Itagüí, Antioquia

Con esta muerte violenta, la comuna seis del Doce de Octubre, reporta este año 14 asesinatos, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.