El autor de este crimen es buscado por las autoridades.
Archivo
16 Mayo 2021 02:06 PM

Riña a puñal cobró la vida de un habitante de calle en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El autor de este crimen es buscado por las autoridades.

A una posible riña atribuyen las autoridades la muerte violenta de un habitante de calle que ocurrió en plena vía de la calle 55 con carrera 57 de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Conductor hizo varios disparos en medio de concentración en Medellín

Este hecho fue denunciado a través de la línea de emergencias 123, donde informaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada, había lesionado un hombre con varias heridas generadas por arma blanca.

En el lugar hicieron presencia los uniformados de la patrulla del cuadrante y ya en el sitio ubicaron el cuerpo  de la persona  tendido en la via publica sin signos vitales, quien momentos antes fue lesionado en medio de una riña por otro ciudadano, el cual vestia camisera blanca a rayas, pantalón pixelado, gorra de color gris con negro y bolso de color negro.

El coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas para individualizar al autor de este crimen y dar con su captura.

Le puede interesar: Con letrero que decía “Por violador de niños”, fue hallado un cadáver en el cerro el Volador

Este es el homicidio número 23 perpetrado este año en la comuna diez de la Candelaria. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.