Este crimen se originó por un hecho de intolerancia, al parecer, por problemas personales.
Foto archivo
20 Jun 2020 02:18 PM

Riña cobró la vida de un hombre en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen se originó por un hecho de intolerancia, al parecer, por problemas personales.

A un caso de intolerancia atribuyeron las autoridades la muerte violenta de un hombre que se presentó en plena vía de la calle 52 con carrera 47, de la comuna diez de La Candelaria,en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: De varias puñaladas un hombre asesinó a su pareja sentimental en San Javier

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la persona asesinada se encontraba en la dirección antes mencionada y fue agredida con arma cortopunzante por un sujeto quien obedece a la siguientes características físicas;contextura baja, vestía gorra, camisa azul de cuadros grandes, zapatos negros, y presentaba barba canosa.

Según las autoridades del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, este crimen se originó por un hecho intolerancia, al parecer, por problemas personales. La víctima fue traslada hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: En ataque sicarial, motorizados dejaron cuatro personas lesionadas en Bello

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria, registra en todo el 2020, 27 homicidios, 24 casos menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, lo que representa una disminución del 45 por ciento, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.