Dentro de los herido hay una mujer y un hombre recibió siete disparos.
Archivo
20 Jun 2020 12:05 PM

En ataque sicarial, motorizados dejaron cuatro personas lesionadas en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de los herido hay una mujer y un hombre recibió siete disparos.

Cuatro personas que departían en plena vía pública de la carrera 60 con calle 59 del barrio Buenos Aires de la comuna cinco, La Cumbre de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, fueron lesionados con armas de fuego.

Lea también: De varias puñaladas asesinan a un peluquero dentro de su lugar de trabajo en Envigado

Los heridos, fueron sorprendidos por varios motorizados que llegaron hasta ese lugar y sin mediar palabra dispararon contra estos, quienes a su vez también respondieron el ataque sicarial con arma de fuego.

En el intercambio de disparos un hombre recibió siete impactos de arma de fuego, una mujer quien se encontraba con ellos en su cadera, la tercera víctima en una de sus piernas y la cuarta persona en el pecho.Las cuatro personas fueron trasladadas a centro asistenciales, donde reciben atención médica.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que por la manera en que se presentó este ataque, no se descarta que los autores sean integrantes de los distintos combo criminales que se disputan la las rentas ilegales y la territorialidad.

Le puede interesar: 172 comparendos interpusieron las autoridades en el primer día sin IVA en Medellín

Cabe recordar que en el municipio de Bello delinque los combos criminales de Pachelly, El Mesa y Niquia -Camacol, lo cuales por su disputas han aportado para que en esta localidad se registren más de 60 homicidios en el presente año, revelaron las autoridades.