Este crimen estaría relacionado a un caso de intolerancia, señalaron las autoridades.
Cortesía
20 Jun 2020 10:55 AM

De varias puñaladas asesinan a un peluquero dentro de su lugar de trabajo en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado a un caso de intolerancia, señalaron las autoridades.

Como Carlos Andrés Montoya Silva de 33 años de edad, e integrante de la comunidad Lgbti, fue identificada la víctima asesinada de varias lesiones con arma blanca en el municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: 172 comparendos interpusieron las autoridades en el primer día sin IVA en Medellín

Este crimen se presentó dentro de un salón de belleza, ubicado en el barrio Obrero, donde Montoya Silva laboraba como peluquero y departía con su victimario, quien de un momento a otro le propinó varias puñaladas a la altura del pecho, falleciendo en el lugar de los hechos.

El mayor Yeison Gordillo Peña, comandante de la Policía de Envigado, explicó que los móviles de este crimen estarían relacionados a un hecho de intolerancia, toda vez que el victimario y la víctima, al parecer se conocían y en el lugar del crimen no se reportaron hurtos.

Carlos Andrés Montoya Silva, vivía en Bello y de acuerdo con los testigos presenciales de este homicidio, ya se tienen pistas para dar con la captura del autor de este asesinato, reveló el oficial.

Le puede interesar: En los próximos días se iniciará el juicio contra exalcalde de Barbosa por red de corrupción

Esta es la primera muerte violenta que se reporta en lo corrido del año 2020 en Envigado, es decir este municipio alcanzó 174 días sin homicidios. En comparación con el mismo periodo del año anterior van 13 casos menos, lo que significa una reducción en temas de homicidio más del 80 por ciento, reveló el mayor Yeison Gordillo Peña, comandante de la Policía de Envigado.