De varias puñaladas un hombre asesinó a su pareja sentimental en San Javier
De varias puñaladas un hombre asesinó a su pareja sentimental en San Javier
Cortesía
20 Jun 2020 01:03 PM

De varias puñaladas un hombre asesinó a su pareja sentimental en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un triste hecho de intolerancia confirmaron las autoridades en el barrio Altos de Calasanz de la comuna trece de San Javier. Allí en ese lugar del occidente de la capital antioqueña, una mujer fue asesinada de varias puñaladas a manos de su pareja sentimental.

Lea también: En ataque sicarial, motorizados dejaron cuatro personas lesionadas en Bello

De acuerdo con las investigaciones realizada por varios uniformados, con vecinos del sector, dentro de una vivienda se escucharon gritos de una mujer pidiendo auxilio y momentos después resultó asesinada dentro de la habitación del inmueble.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y encontraron el cuerpo tendido de la víctima, quien fue identificada como Ana María Correa de 28 años de edad aproximadamente. El presunto agresor, un hombre de 31 años fue capturado.

El mayor Carlos Andrés Briceño Sot0 comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá,  reveló que el victimario, presentaba varias autolesiones con arma blanca en su cuerpo, al parecer con la intención de suicidarse.

Con la muerte violenta de Ana María Correa ya son doce las mujeres asesinadas este año en Medellín, once casos menos con relación al mismo periodo del año 2020.

Le puede interesar: De varias puñaladas asesinan a un peluquero dentro de su lugar de trabajo en Envigado

Por su parte la comuna trece de San Javier, reporta este año 18 asesinatos, once casos menos, lo que representa una disminución en materia de homicidios del 40 por ciento, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.