Homicidio barbero
Cortesía
30 Nov 2022 11:01 AM

A quemarropa asesinaron a barbero en el barrio La Floresta

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El sujeto responsable de la acción criminal escapó en una motocicleta

Un sicario que se movilizaba en una moto asesinó de varios disparos a un barbero en un local abierto al público en el barrio la Floresta, occidente de Medellín. 

En la acción criminal falleció debido a las heridas de arma de fuego: Edison Ortiz Pérez, de 42 años. Sobre los hechos, el mayor Gustavo Caldas Oficial de inspección, dijo que ya se incitaron las investigaciones para capturar al responsable 

El responsable del crimen escapó en una moto. La policía busca con cámaras de seguridad la identidad del criminal responsable del homicidio. 

Balacera en el occidente Medellín dejó dos muertos y un herido

Dos personas muertas y una más herida dejó una balacera registrada en el barrio Robledo Puertas del Sol, occidente de Medellín. 

Lea también: [Video] La señora 'muy refinada' robando en un centro comercial de Medellín

Las víctimas de aproximadamente 30 y 36 años no fueron identificadas, mientras que una tercera víctima fue trasladada con graves lesiones en su cuerpo a un centro asistencial, informó el Mayor Gustavo Caldas Oficial de inspección.

Más información: Diputado Luis Peláez demandará a Quintero por la no entrada en operación de Hidroituango

Sobre los hechos, las autoridades informaron que los victimarios escaparon en una camioneta blanca con vidrios polarizados. La policía ofreció una recompensa de hasta 40 millones de pesos por los responsables de esta acción criminal.