El presunto autor de este hecho fue capturado.
Archivo
4 Sep 2021 09:25 AM

A puñaladas fue asesinada una mujer a manos de su pareja sentimental en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este hecho fue capturado.

La intolerancia y la violencia intrafamiliar cobraron la vida de una mujer de 29 años de edad, en un hecho de convivencia que se presentó en el barrio Las Granjas del barrio Manrique, en la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Cárcel para alias Nanis, señalado de asesinar a cuatro personas en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas por uniformados de la patrulla de dicho sector, Edna Liyen Orozco Betancur, fue asesinada, producto de recibir varias lesiones en su cuerpo, generadas por arma blanca.

Como sindicado de este hecho criminal, fue capturado su compañero sentimental, un hombre de 29 años quien, luego de perpetra es asesinato se autolesionó con el arma cortopunzante, con el cual habría asesinado a Orozco Betancur. Ante las lesiones presentadas, el presunto victimario fue trasladado a un centro asistencial. 

Estos actos donde fue asesinada esta mujer fueron conocidos por las autoridades después de que la comunidad alertara de la generación de una riña al interior de la residencia de la víctima y el victimario, lo que habría generado dicho crimen.

Le puede interesar: Presunto ladrón intentó hurtar a un policía y fue abatido por el uniformado en la Avenida Oriental

Con la muerte violenta de Edna Liyen Orozco Betancur, ya son 26 las mujeres que han sido asesinadas este año en Medellín, los mismos casos ocurridos en igual periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.