Esta es la muerte violenta número 19 que se registra este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Cortesía
11 Sep 2022 03:54 PM

Presunto fletero intentó robar a un taxista y falleció en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número 19 que se registra este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre, perpetrada con arma de fuego en el sector conocido como Pilsen en inmediaciones del barrio La Independencia del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Cayeron cinco personas señaladas de hurtar relojes de alta gama en Medellín

Según versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, al parecer, un hombre que se movilizaba en una motocicleta abordó al conductor de un taxi y lo intimidó con arma de fuego.

Posteriormente el conductor del vehículo de servicio público intentó defenderse y con la propia arma de fuego del señalado asaltante, le disparó en varias oportunidades, quitándole la vida en el lugar del homicidio. 

Algunas versiones indicaron que el conductor se bajó del taxi y recogió el arma que llevaba el fallecido, con la cual al parecer minutos antes había cometido un hurto en el sector. La víctima quien aún no ha sido identificada vestía camisa clara, jean azul, correa café, zapatos azules y portaba una maleta negra.

Le puede interesar:  Hallaron vehículo con el que fueron embestidos seis ciclistas en Girardota

Este crimen que es materia de investigación es la muerte violenta número 19 que se registra este año en el municipio Itagui, precisaron las autoridades.