Esta persona fue asesinada  con arma de fuego mientras laboraba en la Central Mayorista.
Cortesía
7 Jun 2022 05:04 PM

Presunto asesino de “Chócolo” se entregó a las autoridades

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue asesinada con arma de fuego mientras laboraba en la Central Mayorista.

Las autoridades informaron que en las últimas horas se entregó el presunto asesino de Rubén Darío Sánchez, conocido como “chócolo”, ultimado con arma de fuego, mientras laboraba como cotero en la Central Mayorista del municipio de Itagüí en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Tragedia familiar por la muerte de “chócolo” en la Central Mayorista de Antioquia

Voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmaron a Alerta Paisa que el señalado delincuente se entregó de manera voluntaria ante una de las instalaciones de la Unidad de Reacción (URI) de la capital antioqueña.

Cabe recordar que este hecho violento que fue perpetrado en el bloque 19 de la Central Mayorista, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad. La primera hipótesis que se contempla de cara a este crimen es que se habría originado un acto de intolerancia generado por una discusión.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Galindo, señaló que esta muerte representa una tragedia familiar, toda vez que la víctima era una persona muy admirada en su hogar y en su lugar de trabajo.  El oficial pidió autocontrol para  que estos hechos de intolerancia no se repitan.

Le puede interesar: [Video] Un conductor mató a un cotero de la Central Mayorista en Itagüí

La muerte violenta de Rubén Darío Sánchez, fue el cuarto crimen registrado en menos de una semana en Itagüí, precisaron las autoridades.