Referencia ciclovía en Medellín.
Referencia ciclovía en Medellín.
Cortesía Alcaldía de Medellín
23 Dic 2020 03:05 PM

¡Preste atención! Las ciclovías en Medellín prestarán servicio hasta el 29 de diciembre

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las piscinas administradas por el Inder estarán abiertas hasta el 31 de diciembre.

La Alcaldía de Medellín anunció que debido a las festividades de navidad y fin de año, los escenarios deportivos de la capital antioqueña tendrán modificaciones en sus horarios de atención.

Lea también: Envigado deberá continuar obras del tramo 2B: Metroplús

En primer lugar las ciclovías prestarán servicio hasta el 29 de diciembre con las siguientes variaciones, el jueves 24  habrá un acompañamiento en el anillo interno del estadio de 7:00 de la mañana a  nueve de la mañana. Ese día en la noche no habrá servicio. 

El viernes festivo, 25 de diciembre, no se prestará servicio. El domingo 27 solo estarán habilitados los tramos y horarios habituales, menos la Avenida Oriental cerrada por obras en el sector. 

Diana Toro, directora del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER, manifestó que el martes 29 será el último día de servicio del año en las ciclovías en sus tramos y horarios habituales: Río de 8:00 p. m. a 10:00 p. m., Estadio de 7:00 p. m. a  9:00 p. m. y Cerro El Volador de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. 

Por toque de queda el 24 y 31 de diciembre estarán los escenarios abiertos hasta las 7:00 p. m., una hora antes de esta medida. El 25 de diciembre y primero de enero estarán cerrados y no prestarán servicio.

El 26 de diciembre y el dos de enero  se abren los escenarios desde las 6:00 a. m. que se acaba el toque de queda.

En lo que tiene que ver con las distracciones acuáticas el Inder es la entidad municipal de administrar doce piscinas barriales, más el complejo acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. 

Le puede interesar: Los proyectos del alcalde de Medellín en los años que le quedan de gobierno

Estos espacios prestarán servicio los días 24 y 31 de diciembre hasta la 1:00 p. m. y el 25 del mismo mes no estarán habilitadas para el público. La fecha de apertura en 2021 se informará de manera oportuna, informó la Alcaldía de Medellín.