Cierres viales en el corregimiento de San Cristóbal en Medellín
Cierres viales en el corregimiento de San Cristóbal en Medellín
EPM
28 Feb 2024 06:10 PM

¡Preste atención! Habrá nuevos cierres viales en el corregimiento de San Cristóbal

Paola
Agredo Tapias
Por ampliación de la cobertura del servicio de alcantarillado.

Este viernes 1 de marzo, EPM iniciará la construcción de aproximadamente 170 metros de red que permitirán ampliar la prestación del servicio de alcantarillado en el sector de La Peña, ubicado en el corregimiento de San Cristóbal.  

Adicionalmente, la nueva tubería recogerá dos descargas de aguas residuales para transportarlas hacia el interceptor norte y conducirlas finalmente hasta la planta de tratamiento Aguas Claras, explicó la empresa.  

Lea también: Condenan a siete años de prisión a miembro de la barra de 'Los Del Sur' por aborto sin consentimiento

“Estas acciones hacen parte de un esfuerzo continuado que la empresa viene realizando en el corregimiento con el fin de ampliar, reponer y modernizar 4,4 kilómetros de redes de alcantarillado en las veredas La Loma, La Peña y Travesías”, indicó EPM en un comunicado.  

Para avanzar en esta tarea INCO S.A.S., contratista de EPM, deberá realizar a partir del próximo 1 de marzo y durante las 24 horas del día, los siguientes cierres totales:  

- Carrera 119 entre conexión vial Guillermo Gaviria Correa y calle 58 

- Calle 58 entre carreras 119 y 119B 

Le puede interesar: Grupo Antiexplosivos detonó de manera controlada una maleta abandonada en Medellín

Se invita a los usuarios de la vía a reducir la velocidad de sus vehículos, estar atentos a la señalización de la obra para garantizar la seguridad durante su tránsito en la vía y consultar las rutas de desvío propuestas.