Movilidad Medellín
Movilidad Medellín
Archivo
11 Nov 2022 05:52 PM

¡Preste atención! Estos son los cierres viales para este puente festivo en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Conducir con precaución y atender las señales de tránsito, las principales recomendaciones.

Desde las 12:00 a.m. de este sábado 12 de noviembre, y hasta las 11:59 p.m. del lunes 14 se realizará el cierre total de la calzada occidental de la carrera 53, avenida del Ferrocarril, entre las calles 73 y 77, para el desarrollo del evento Altavoz Fest. 

En la calzada occidental de la avenida Regional, entre las calles 64 y 67 hay cierre del carril izquierdo debido a daños en el acueducto. 

En la Comuna 8, en la calle 52, entre carreras 28 y 32, se realiza cierre preventivo de un carril con maletines, debido a la pérdida de la banca.  

Lea también: Judicializan a patrullero que habría agredido a una mujer durante un procedimiento policial en Medellín

En la calzada oriental de la avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, permanece restringido el carril izquierdo, luego de finalizar los trabajos de reparación de la tubería del interceptor de alcantarillado que generó un socavamiento en la vía.  

En la carrera 24D, a la altura de la diagonal 25 y la carrera 24B, cerca de la parroquia Beato Mariano, se presenta cierre total de la vía, como consecuencia de la calamidad pública declarada para atender el deterioro del edificio Continental Towers. Se recomiendan como alternativas, la diagonal 25 (para el ingreso) y la carrera 24B (para la salida).  

En la autopista Sur, a la altura de Parques del Río, se registran cierres programados por carriles, entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m., debido a los trabajos de repavimentación de la malla vial para mejorar los accesos y las salidas del soterrado en la etapa 1A. 

En la avenida Regional (costado occidental), entre las calles 77 y 75B, puente El Mico, se presenta cierre parcial de la vía de servicio por obras de instalación de tubería de conducción. La medida finaliza el 31 de diciembre.  

En Manrique, en el sector Palos Verdes, en la carrera 44 con calle 66, hay cierre parcial. Se pueden tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) y Campo Valdés. 

Le puede interesar: Familia luchó 16 años para que le devolvieran su predio, tras ser desplazada en Mutatá

En Villatina se mantiene la restricción total de la carrera 15 con la calle 52. Las rutas de transporte público tienen desvíos hacia y desde el sector. Está habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo. 

Por trabajos de mitigación, en la avenida Las Palmas se presenta cierre parcial a la altura del hotel Intercontinental, desde las 9:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. Se pueden tomar vías alternas como la Loma de los Balsos y la vía a Loreto.  

Finalmente, en la avenida Las Palmas, este lunes 14 de noviembre habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.