Referencia de homicidio
Archivo
30 Oct 2022 12:02 PM

Preocupación: Cuatro adultos mayores asesinados en un mes en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El reciente crimen se presentó en el barrio Loreto, donde fue asesinada una mujer de 86 años

En menos de un mes cuatro adultos mayores han sido asesinados, el reciente hecho se registró en el barrio Loreto donde murió de manera violenta con un objeto contundente la señora Martha Elvia Henao Montoya, de 86 años. 

Lea también: Pillaron a ladrón con la bicicleta de Encicla en Medellín

Según el reporte entregado por la secretaría de seguridad, “la víctima se encontraba en su residencia, cuando fue hallada sin signos vitales por uno de sus familiares. Inicialmente se desconoce cómo se dieron los hechos”, así lo afirmó el mayor Carlos Galvis, comandante del distrito Centro Oriental de Medellín 

Este asesinato se suma a una serie de actos similares donde otros tres adultos mayores fueron encontrados en sus casas. A principio del mes murió una mujer de 69 años en el barrio Belén Las Playas. De la misma manera, otro adulto mayor de 80 años murió de manera violenta en su inmueble en la vereda Manzanillo del corregimiento de Altavista. 

Según el reporte de las autoridades, hace menos de 15 días otro adulto mayor de 80 años fue asesinado en medio de una riña en el centro de la ciudad.