Por resistirse a un atraco, asesinan a trabajador de una empresa lechera en Bello, Antioquia
Cortesía
26 Oct 2020 11:42 AM

Por resistirse a un atraco, asesinan a trabajador de una empresa lechera en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima recibió varias lesiones con armas de fuego cuando intentaba defenderse del hurto

En un intento de hurto fue asesinado un joven de 29 años, quien trabajaba en la empresa lechera Colanta como repartidor de alimentos en el barrio Santa Ana de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Habitante de calle murió de dos puñaladas en Medellín

El comandante del distrito norte, coronel Jorge Salinas, informó que la víctima forcejeo con el hombre, pero en un descuido recibió varias lesiones de fuego.  En la acción criminal falleció Jeison Hernando Rojas Medina, precisó el oficial.

Más información: Liberaron al empresario secuestrado hace dos semanas en Jardín, Antioquia

De este crimen, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que ya se activaron las unidades para conocer mas detalles de este crimen.  "El delincuente pretendía hurtar lo producido del trabajador. Ya nos encontramos con la Seccional de Investigación Criminal con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, para identificar el delincuente responsable de este delito"

Sobre esta acción violenta, hay conmoción barrio Santa Ana de Bello toda vez que por varios años la victima repartía productos a tiendas y negocios de esta zona del norte del Valle de Aburrá.