Sobre este crimen hay dos personas capturadas, informaron las autoridades.
Por no colaborar con dinero, un hombre fue asesinado en medio de amigos y familiares en Envigado
Archivo
5 Sep 2020 10:00 AM

Por no poner para la "vaca", un hombre fue asesinado en medio de amigos y familiares en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este crimen hay dos personas capturadas, informaron las autoridades.

Cómo Víctor De Jesús Martínez Cano, fue identificada la persona asesinada de varias lesiones con arma blanca, en medio de un riña en una vivienda,  ubicada en el barrio La Magnolia del municipio de Envigado.

Lea también: Con siluetas y velas blancas, en Medellín rechazaron masacres en el país

La víctima de 35 años de edad, al parecer, departía con unos amigos y familiares, en medio de música y licor, en esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

El incidente se habría presentado cuando la víctima se negó a poner dinero, lo que generó una acalorada discusión entre los presentes, y en la que Martinez Cano, recibió una puñalada.

Luego de este ataque esta persona fue trasladada al hospital Manuel Uribe ángel y en plena sala de cirugía falleció, debido a la gravedad de la lesión.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que por este crimen hay dos hombres capturados de 26 y 32 años de edad, señalados de participar en este homicidio.

Le puede interesar: 62 mil empleos se reactivaron durante la primera semana de apertura económica en Medellín

Con la muerte violenta de Víctor De Jesús Martínez Cano, ya son cuatro las personas asesinadas este año en el municipio de Envigado. En comparación con el mismo periodo del año pasado,  esta localidad del Sur del Valle de Aburrá reportaba seis homicidios, informó la Policía Metropolitana.