Homicidio en el centro de Medellín
Archivo
12 Jul 2022 12:58 PM

Por matar a un hombre en un motel de Medellín, delincuente pasará 20 años en la cárcel

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el lugar, al parecer, la víctima ofreció licor, comida y pagó los servicios sexuales

Un Juez Penal del Circuito de Medellín sentenció a 21 años, 7 meses y 6 días de prisión a Pedro Coral Martínez quien asesinó a puñaladas a su víctima de 61 años en un motel del centro de Medellín 

 La Fiscalía logró establecer que la madrugada del 8 de octubre de 2021 el hombre ingresó a la habitación de un hotel en el centro de la capital antioqueña en compañía de la víctima y cuatro trabajadoras sexuales.   

Lea también:  Tensión en Remedios por enfrentamiento de grupos armados: denunció concejal

 En el lugar, al parecer, la víctima ofreció licor, comida y pagó los servicios sexuales. Tiempo después las mujeres abandonaron el lugar quedándose en el sitio solos los dos hombres. En ese instante el condenado atacó con arma blanca al adulto mayor. Una vez cometido el homicidio el agresor hurtó las prendas de vestir, el celular y el dinero en efectivo del adulto mayor.   

Más información: Ya está listo el borrador de la reforma a la salud: Próxima MinSalud Carolina Corcho

Por estos hechos Coral, de 27 años, fue capturado por la Policía Nacional el 13 de noviembre de 2021 y durante la audiencia de imputación el procesado aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.   

 La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.