clásico del fútbol entre Medellín y Nacional
Alcaldía de Medellín
1 Sep 2022 11:23 AM

Por lo menos 800 policías blindarán el clásico entre Medellín y Nacional

Diego Alejandro
Escobar Calle
Para este domingo, se tendrá tres anillos de seguridad alrededor del Atanasio Girardot

La policía dispondrá de 800 uniformados para vigilar el clásico de fútbol antioqueño entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético nacional que se jugará este domingo a las seis de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot 

Lea también: Nuevos implicados por presuntas irregularidades de Hidroituango: Fiscalía

La policía junto a funcionarios de la actual alcaldía tendrá un acompañamiento a la hinchada, igualmente se dispondrá de tres anillos de seguridad para evitar que elementos extraños sean ingresados al escenario deportivo. Así lo manifestó el nuevo comandante de la policía metropolitana, general Carlos Humberto Rojas Pabón 

Las puertas se abrirán a las 3:40 p. m. A las 6:10 p. m. comenzará el encuentro deportivo. Los hinchas podrán ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica. 

Más información: Capturaron al hijo del extraditado “Don Mario”, ex jefe de los llamados "Urabeños"

También está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y caminantes a tribunas Occidental y Oriental. 

 Las autoridades esperan un buen comportamiento de la hinchada como los reflejados en partidos anteriores, se tendrá un dispositivo especial al término del encuentro deportivo, precisó el general Tobón.