
Atlético Nacional vivió un empate en la última edición del clásico paisa, en donde las expulsiones de varios jugadores a lo largo de los 90 minutos dieron de que hablar.
Pese a que Nacional lo ganaba con el gol de Edwin Cardona, lo cierto es que el conjunto 'Poderoso' logró un empate sobre el cierre del compromiso ante el máximo rival, lo que no gustó a la hinchada 'Verdolaga' por la superioridad numérica con la que contó Nacional a lo largo del segundo tiempo.
Lea también: La policía dio muerte a integrantes del Clan del Golfo: sicarios que asesinaron a policía en Salgar
Tras el compromiso, el mismo Javier Gandolfi, entrenador de Nacional, habló sobre el compromiso y lamentó no haber podido mantener la ventaja en el clásico que deja con vida al Medellín en la pelea por un lugar en cuadrangulares.
"Los últimos 5 o 7, son minutos donde es difícil buscar una respuesta lógica. Normalmente, con un gol de ventaja y con dos hombres de más, uno puede suponer que es un resultado cerrado, pero también existen este tipo de situaciones. Me hubiera gustado que no suceda, pero lo acepto. El análisis general es que lo controlamos en todo momento, hasta los últimos minutos, cuando entramos en un terreno que podía pasar cualquier cosa. Sucede que nos empatan y sirve para corregir. Estoy muy tranquilo, y eso le transmitiré al equipo", dio a conocer.
Del mismo modo, el entrenador no perdió la oportunidad de lanzar una critica al arbitraje en el fútbol colombiano, destacando la gran cantidad de expulsiones que se viven en diferentes duelos.
Le puede interesar: [Videos] Emergencia en Itagüí: Una persona muerta y otra herida dejó una avenida torrencial
"Se asemeja, pero hay una gran diferencia. Acá hoy se puede compartir hinchadas, en Argentina lastimosamente solo se juega con público local. En lo que también noto, una diferencia es en que tenemos muchas expulsiones. No solo en los clásicos, sino en el fútbol colombiano. Mucho más cuando se juegan clásicos. Eso va acompañado de la adrenalina del partido, ya que se juegan de una manera muy distinta", aceptó el entrenador.