El víctimario, luego del asesinato se presento ante las autoridades
Foto archivo
6 Abr 2021 12:17 PM

[Video] Por correr un lindero, asesinaron a un adulto mayor en Girardota, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El víctimario, luego del asesinato se presento ante las autoridades  

Un adulto mayor identificado como Mario Antonio Zapata Tabares de 63 años de edad, fue asesinado por arma de fuego en la vereda Manga Arriba en el sector conocido como Villa Praga, en zona rural del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Por derrumbe, hay cierre total de la vía Las Palmas (Antioquia)

Por correr un lindero, asesinaron a un adulto mayor en Girardota, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, este crimen se originó por un tema de intolerancia, toda vez que la víctima, al parecer estaba corriendo un poste de una cerca para aumentar su terreno.

El presunto agresor, quien también es un adulto mayor, le disparó a Zapata Tabares, acabando con su vida en el lugar de los hechos. Esta situación de disputa de linderos se venía presentando desde hace años. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el presunto victimario , se presentó ante al comando de Policía municipal.

Le puede interesar: Cinco municipios afectados por desbordamiento del río Medellín y las lluvias

El presunto asesino de este adulto mayor quedó a disposición de las autoridades judiciales, confirmaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa