Referencia maltrato a la mujer
Cortesía
31 Ago 2020 06:37 PM

Por intento de feminicidio capturaron a un hombre en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona era buscada por orden judicial.

Mientras caminaba por plena vía de la calle 85 con carrera 51 del barrio Santa María, zona urbana del municipio de Itagüí, sur del Valle Aburrá, uniformados de la Fuerza Pública capturaron bajo orden judicial a un hombre de 29 años de edad.

Lea también: Federico Gutiérrez tildó de “corrupto” al alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Esta persona, de acuerdo a la información suministrada por las autoridades, era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Garantía de Medellín, por el delito de Tentativa de Feminicidio.

De otro lado en la capital antioqueña, en el cruce de la calle 43 con carrera 90 A del barrio La América, fue capturado por la patrulla del cuadrante un joven de 18 años, quien fue sorprendido por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Hurto y por la violación a la medida sanitaria, condenado a 18 meses.

Le puede interesar: De tres puñaladas asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos antes mencionados, manifestó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.