Daniel Quintero y Federico Gutiérrez
Daniel Quintero y Federico Gutiérrez
Cortesía cuenta oficial de twitter @QuinteroCalle
31 Ago 2020 05:31 PM

Federico Gutiérrez tildó de “corrupto” al alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Johanna
Ramírez Gil
El exmandatario de la capital antioqueña, lo acusó de casi dejar en banca rota a EPM.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el anterior mandatario, Federico Gutiérrez, se hicieron fuertes acusaciones en redes sociales relacionadas con el manejo de EPM y de su Junta Directiva en cada una de las administraciones municipales.

Lea también: De tres puñaladas asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

Los señalamientos comenzaron cuando Quintero Calle trinó: “En el Gobierno de Federico Gutiérrez, EPM iba camino a la banca rota. No dejaremos que eso pase. Vamos a sacar a Hidroituango y a EPM adelante”. El mensaje se conoció en momentos en el que el mandatario preside una sesión ordinaria de la Junta Directiva de la empresa.

Minutos después, Gutiérrez Zuluaga le respondió a Quintero Calle, a quien acusó de ser un corrupto con el siguiente mensaje: “Lo que dice el nuevo Samuel Moreno es falso. 

Le puede interesar: Enviado a la cárcel, alias “Pucheros”, por ser el presunto autor de un triple homicidio en La Estrella

En el empalme recibió toda la información y sabe que EPM iba por buen camino y resolviendo grandes retos. Al contrario, quien puso en riesgo a EPM y a Medellín es usted. Ya sabemos que usted es un corrupto. El tiempo lo demostrará”.