Esta persona fue capturada la semana pasada en el centro de Medellín, vestido de enfermero para burlar a las autoridades.
Cortesía Policía Meval
31 Ago 2020 02:46 PM

Enviado a la cárcel, alias “Pucheros”, por ser el presunto autor de un triple homicidio en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada la semana pasada en el centro de Medellín, vestido de enfermero para burlar a las autoridades.

El pasado sábado, primero de febrero del presente año, tres hombres se encontraban reunidos departiendo en zona boscosa del municipio de la Estrella, Sur del Valle de Aburrá. En esos momento fueron sorprendidos por un ataque sicarial que acabó con sus vidas.

Noticia relacionada: Vestido de enfermero capturan a presunto responsable de triple homicidio en La Estrella

Las víctimas de este triple homicidio, quienes residían en el barrio San Gabriel del municipio de Itagüí,fueron identificadas como Marlon Evelio Arroyave López, alias el Gordo o el Zarco, de 37 años de edad, una menor de 15 años y Juan Manuel Castaño Osorio, alias Oto. 

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, las víctimas se habrían reunido en el lugar para consumir licor y sustancias alucinógenas.

Por este triple asesinato la Fiscalía, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Víctor Manuel Silva Montoya, alias Pucheros, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Le puede interesar: Encuentran cadáver semienterrado en zona boscosa de Bello

Cabe recordar que alias Pucheros, quien no se allanó a los cargos imputados, fue capturado el pasado miércoles 26 de agosto del presente año en el centro de Medellín, cuando fue sorprendido por las autoridades, vestido de enfermero para burlar los controles de búsqueda.