Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia
Cortesía/ Policía
19 Nov 2022 10:10 AM

Por diferentes delitos capturaron a 51 personas en las últimas horas en el Valle de Aburrá

Paola
Agredo Tapias
También se recuperaron siete vehículos.

En las últimas horas en el Valle de Aburrá la Policía capturó a 51 personas por diferentes delitos. Asimismo, se recuperaron siete vehículos que habían sido hurtados. 

Explicó el mayor Arley Betancurt, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que las capturas se lograron gracias a un despliegue operativo por parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes. 

Indicó el oficial que sobre varios de los detenidos pesaban órdenes judiciales. 

Lea también: Video: Así se vivió el accidente entre un avión de Latam y camión de bomberos que dejó dos personas muertas

“Nueve de las capturas son por orden judicial. Igualmente se logra la recuperación de seis motocicletas y un automotor”, añadió el mayor Betancurt.  

Algunas capturas  

Según el informe de la Policía Metropolitana, en el barrio Popular Uno fue capturaron un joven de 19 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Wilches, Santander, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.  

Asimismo, en el barrio Doce de Octubre, una patrulla del cuadrante capturó a un conductor de 38 años de edad, quien fue sorprendido con 150 gramos de marihuana.  

Le puede interesar: Tragedia en Andes: Operario falleció tras ser arrollado por camión recolector de basuras

De otro lado, en plena autopista Norte, la Policía detuvo a un joven de 21 años, quien era solicitado por el Juzgado tercero Penal del Circuito de Medellín por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con uso de menores.