Policía investiga supuestos disparos en marcha de antorchas en el barrio Manrique de Medellín
Cortesía
4 Jul 2021 03:40 PM

Policía investiga supuestos disparos en marcha de antorchas en el barrio Manrique de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Durante las protestas no se generaron daños a los bienes públicos

La policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias de varios disparos en medio de una marcha social registrada este fin de semana en el barrio Manrique, Nororiente de Medellín.

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Camilo Torres Pineda, indicó que se analizaran algunos videos y elementos probatorios para analizar la situación. Aseguró que en el momento no se conocen denuncias de lo ocurrido.

De la misma manera, la policía analizará algunas versiones en las cuales grupos delincuenciales de la zona serían los responsables de los disparos en medio de la protesta.

Lea también: Estudiantes en Antioquia se alistan para retornar a la presencialidad

La marcha inició el pasado sábado en el Parque de los Deseos y luego subió al sector de Manrique donde unidades del ESMAD controlaron de manera rápida la situación, puntualizó el oficial. 

Más información: Un hombre resultó herido en balacera registrada en el barrio Castilla de Medellín

El coronel Torres Pineda manifestó que, en otro sector del nororiente de la ciudad, otro grupo de personas realizaban otra marcha en protesta por el presunto abuso de 14 menores de edad en una guardería del barrio Santa Cruz de la ciudad.  Las autoridades indicaron que esta protesta terminó sin ninguna complicación y es un caso distinto al registrado en Manrique.