El ataque correspondió hacia un habitante de calle por un intento de hurto .
Cortesía
24 Jun 2022 10:46 AM

Policía desmintió que hinchas de Nacional asesinaran a un seguidor del Tolima en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El ataque correspondió hacia un habitante de calle por un intento de hurto .

Las autoridades en Medellín desmintieron que hinchas del  Atlético Nacional, hayan asesinado a un seguidor del Deportes Tolima en la capital antioqueña, tras un video que se hizo viral en las redes sociales.

Nota relacionada: [Video] Hinchas de Nacional asesinaron a un seguidor de Tolima previo a la final de ida

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, el hecho al parecer, se habría originado por un hurto realizado por un habitante de calle, y por este motivo fue atacado con arma blanca por otras dos personas.

Este hecho se presentó en inmediaciones del puente de la calle Colombia en el sector de Suramericana y no está relacionado con seguidores de los equipos que actualmente juegan la final del fútbol profesional colombiano, precisaron las autoridades.

Dicho incidente se presentó al día siguiente del primer partido entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima, es decir en horas de la mañana del jueves, 23 de junio del presente año.

Luego de que la víctima fuera atacada en varias oportunidades con arma blanca, uniformados de la Policía se le acercaron para auxiliarlo y éste rechazó la ayuda y por sus propios medios abandonó el lugar y se desconoce su estado de salud.

Le puede interesar: [VIDEO] Un conductor arrolló a un agente de tránsito para evitar un comparendo en Cali

Los dos presuntos agresores de este hecho fueron capturados, informaron voceros la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.