Ciclovías en Medellín
Ciclovías en Medellín
Alcaldía de Medellín
27 Oct 2023 12:13 PM

¡Pilas! Habrá novedades en la oferta del INDER Medellín por las elecciones del domingo

Paola
Agredo Tapias
Las ciclovías no estarán disponibles en los tramos de Avenida del Río, Avenida El Poblado, Estadio, El Volador y las barriales.

El INDER Medellín informó que este domingo, 29 de octubre, día de las elecciones territoriales, tendrá modificaciones en sus estrategias, ofertas y escenarios del Distrito.  

Las ciclovías no estarán disponibles en los tramos de Avenida del Río, Avenida El Poblado, Estadio, El Volador y las barriales. 

“Entendemos el llamado de la registraduría para los jurados de votación. Además, incentivamos en la comunidad y en los usuarios INDER el ejercicio electoral y constitucional del derecho al voto. Siempre puedes estar activo, llegar a tu punto de votación en bici o caminando. Ejerce este derecho y permanece en la práctica libre de actividad física”, dijo al respecto la directora del INDER Medellín, Maryori Londoño.   

Lea también: Cayó alias “El frentón” jefe de los “Mondongueros” de Castilla y Robledo de Medellín

Las actividades en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, incluidas las del complejo acuático, estarán suspendidas, ya que es uno de los puntos de votación más importantes. Las piscinas barriales tampoco prestarán servicio. 

Estrategias como Recreando Nuestros Barrios y Corregimientos y otras ofertas del instituto tendrán cambios en su servicio. Se invita a estar pendientes de las notificaciones de los formadores de cada grupo.  

Los torneos de ligas o clubes, que se programan en los escenarios deportivos, se suspenderán durante la jornada. 

Las canchas barriales de arenilla y sintéticas, gimnasia al aire libre y otros espacios en barrios y veredas estarán disponibles para la práctica libre. 

La pista multipropósito del Aeroparque Juan Pablo II estará habilitada de 6:00 a.m. hasta las 12:00 m. para quienes deseen realizar práctica deportiva en este espacio. 

Le puede interesar: Más de 25 mil usuarios sin gas natural en Apartadó por daños en la vía nacional

Además, se informa a la comunidad que, desde el próximo lunes, los festivales regresarán con su alegría, al igual que la programación de Planeación Local y Presupuesto Participativo.