Vías de Bello
Vías de Bello
Alcaldía de Bello
22 Sep 2022 10:55 AM

¡Pilas! Habrá cierres nocturnos y parciales en vía de Bello

Paola
Agredo Tapias
La restricción obedece a labores de mantenimiento.

En el municipio de Bello durante los próximos tres fines de semana habrá restricción de la circulación de todo tipo de vehículos en la vía La Seca, e nel tramo sentido sur – norte, que va entre el cruce de la avenida Regional y el empate con el puente metálico de la vía conocida como Fase II. Estos cierres obedecen a labores de mantenimiento.  

Los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2022 serán los cierres, en los horarios comprendidos entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente en las fechas señaladas.  

Lea también: Hermano de Piedad Córdoba presentó recurso para frenar su extradición

Al respecto, el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave Acevedo, dijo que “se deben tomar vías alternas: los que vienen por la Regional, continuar hasta la glorieta de Niquía y quienes van a tomar Fase II, hacerlo desde el puente Acevedo hasta la PTAR Aguas Claras”. 

Le puede interesar: Volqueta se habría quedado sin frenos y colisionó contra jardín infantil en Medellín

Añadió el funcionario que desde la Secretaría de Movilidad se adoptarán las medidas necesarias, a través de sus agentes de tránsito, para regular y garantizar la movilidad segura por las vías alternas durante las fechas de los cierres.