El corte del vital líquido se hará por lavado de tanque, anunció EPM.
Archivo
16 Mayo 2021 10:48 AM

¡Pilas! Bello y Medellín esta semana algunos sectores estarán sin agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte del vital líquido se hará por lavado de tanques y obras de mantenimiento, anunció EPM.

Por trabajos técnicos, de mantenimiento y lavado de tanques en la red de acueducto, será necesario interrumpir el servicio de acueducto en  los municipios de Bello y Medellín esta semana, informó Empresas Públicas de Medellín. 

Lea también: En Medellín brindan orientación psicológica a familiares de fallecidos por Covid-19

La programación del corte del vital líquido está programada de la siguiente manera:

Martes 18 de mayo, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, se realizará el lavado de tanque del circuito Altos de Niquía de Bello.

Incluye 17.083 clientes de los barrios: El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar y El Ducado.

Miércoles 19 de mayo, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, se realizarán labores técnicas e infraestructura en el circuito La Montaña de Medellín.

Incluye 10.276 clientes de los barrios: Versalles No.2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No.1, El Raizal, Carpinelo (Santa  Elena), San José La Cima No.1, La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas, San José La Cima No.2, La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No.2 (Santa Elena).

Entre las  diez y treinta de la noche del miércoles 19 de mayo y hasta la cuatro de la mañana del jueves 20 del mismo mes, se realizará lavado de tanque del circuito El Tesoro de Medellín.

Incluye 11.818 clientes de los barrios: Los Balsos No.1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No 2, Altos del Poblado y La Asomadera No.2

Finalmente entre las ocho de la noche del jueves 20 de mayo y las tres de la madrugada del viernes 21 del mismo mes, se hará Lavado tanque en Santa Elena.

Incluye 14.074 clientes de los barrios: La Libertad, Villatina, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso y Sucre.

Desde ya EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo.

Le puede interesar: El 10 % de la población de Medellín ya completó el plan de vacunación

Cualquier información adicional sobre estos cortes de agua se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.