En este operativo fueron capturadas cinco personas.
Cortesía
26 Dic 2020 12:17 PM

¿Para dónde iban con todo eso? Incautaron más de 300 kilos de cocaína en el barrio Caribe en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo fueron capturadas cinco personas.

En una bodega ubicada en el barrio Caribe del barrio Castilla de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña, las autoridades dejaron al descubierto que en ese lugar almacenaban 349 kilos de cocaína.

Lea también: Un homicidio y más de 500 comparendos dejó el toque de queda en el Valle de Aburrá

Así mismo dentro de este operativo también resultaron capturados en flagrancia cinco hombres de  26, 27, 30, 37 y 41 años de edad.

El alcaloide estaba camuflado como encomienda, envuelto en paquetes tipo panelas. Las instalaciones donde fue hallada la droga,al parecer, pertenecen a una reconocida empresa dedicada al negocio de envíos.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que estos 349 kilos de cocaína incautados están valorados en más de dos mil millones de pesos.

Se adelantan las investigaciones para establecer a qué estructura criminal pertenece el alcaloide incautado, precisó el oficial.

Le puede interesar: Hallaron un vehículo en Envigado, cargado con dos toneladas de Marihuana

Las cinco personas capturadas, fueron dejadas ante las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Según las investigaciones, sobre dos de los detenidos reposan  antecedentes por falsedad en documento público, porte y tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.