El alucinógeno está valorado en ocho mil millones de pesos.
Cortesía
26 Dic 2020 09:49 AM

Hallaron un vehículo en Envigado, cargado con dos toneladas de Marihuana

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alucinógeno está valorado en ocho mil millones de pesos.

Un golpe al tráfico de estupefacientes propinaron las autoridades. En las últimas horas en el municipio de Envigado fueron halladas dos toneladas de marihuana, las cuales estaban dentro de un vehículo, tipo camión.

Lea también: Dos desaparecidos y tres viviendas colapsadas dejó un deslizamiento en Itagüí, Antioquia

Esta cantidad de alucinógeno estaba empacada en bolsas plásticas tipo ziploc y fueron detectadas por unidades caninas. La información que se tiene sobre esta droga es que su destino sería la ciudad de Medellín para nutrir las diferentes plazas de vicio.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que estas dos toneladas de marihuana están valoradas en ocho mil millones de pesos. 

El punto donde fue encontrado el alucinógeno es un lugar estratégico de las estructuras criminales para concretar este tipo de negocios ilícitos, agregó el oficial.

Le puede interesar: Los lazos familiares y las actividades virtuales ayudaron a los antioqueños a reinventarse este año

De acuerdo con las investigaciones el origen de esta marihuana proviene del sur del país, reveló el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.