En este periodo también fueron incautados más de 3600 kilos de pólvora.
Foto archivo
26 Dic 2020 10:45 AM

Un homicidio y más de 500 comparendos dejó el toque de queda en el Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este periodo también fueron incautados más de 3600 kilos de pólvora.

Terminaron las 34 horas del toque de queda de navidad en el Valle de Aburrá, las cuales comenzaron el 24 diciembre a las ocho de la noche y terminaron el 26 del mismo mes a las seis de la mañana.

Lea también: Hallaron un vehículo en Envigado, cargado con dos toneladas de Marihuana

Durante este tiempo una persona resultó asesinada de varias lesiones con arma blanca en el municipio de Bello, al parecer producto de una riña. Por este hecho dos personas fueron capturadas.

Así mismo por violación al Código nacional de Policía, fueron impuestos 263 comparendos en el Valle de Aburrá, de los cuales 154 fueron en Medellín. Por incumplimiento a la norma del pico y cédula 330 personas fueron sancionadas en la subregión y 191 en la capital antioqueña.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en los operativos en contra de la quema de pólvora, fueron decomisados 3600 kilos de este material detonante.

Le puede interesar: Dos desaparecidos y tres viviendas colapsadas dejó un deslizamiento en Itagüí, Antioquia

Las autoridades hicieron un llamado a la convivencia y tolerancia a la comunidad para que el segundo toque de queda de año nuevo sean mejores los resultados. Este comienza el 31 de diciembre a las ocho de la noche y termina el dos de enero de 2021 a las seis de la mañana.