Ola de violencia en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas
Ola de violencia en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas
Policía Metropolitana
23 Jul 2023 09:45 AM

Ola de violencia en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre las víctimas hay un adolescente de 17 años, la policía capturó a una mujer señalada de cometer uno de los crímenes

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, una de las víctimas es un adolescente de 17 años quien falleció debió a varias lesiones de arma de fuego en el barrio Manrique Las Granjas, nororiente de Medellín. 

Sobre este caso, la policía informó que murió debido a las lesiones en su cuerpo Daniel Alexis Ciro Ciro. Según las autoridades, el joven fue ultimado por varios desconocidos. Se pudo establecer que el adolescente fue trasladada a centro de salud donde falleció debido a la gravedad de las heridas.  

Lea también: Hallaron muerta a prima de adolescente asesinado en la comuna 13 de Medellín

De otra parte, en la comuna de la Candelaria, centro de Medellín, fue asesinado de varias puñaladas John Walter García Lozano, de 50 años. El adulto fue trasladado por unidades del plan cuadrantes a un hospital cercano sin embargo falleció. Se estableció, que en medio del procedimiento fue captura una mujer, quien sería la responsable de la acción criminal. 

Igualmente, la policía reportó el homicidio de Elkin Omar Santamaría, de 40 años. Los hechos se presentaron en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de la ciudad. 

Más información: Motociclista falleció tras caer a una quebrada en Santa Elena

Según labores de campo, en el sector estaban lanzando pólvora por la celebración de la Virgen del Carmen, cuando observaron que la víctima del ataque se desplomó. Omar Santamaría fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, pero murió debido a las lesiones en su cuerpo. 

Por último, en un centro asistencial de Medellín falleció un hombre quien había sido herido con arma blanca en el barrio Buenos Aires el pasado viernes. La victima quien no fue identificada fue trasladada a Medicina Legal.