Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien facilite su captura.
Foto archivo
6 Feb 2021 12:34 PM

Nueve cabecillas hacen parte del nuevo cartel de los más buscados en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien facilite su captura.

Los nueve cabecillas que son buscados son alias ‘El “Diablo”, “Trompón” y “Yonier”, del Mesa, alias “Yervas” y “Juan 23”  de Niquía Camacol, “Perica” y “Sebas” de Pachelly y por último están alias “Ruíz” y “El Gordo”,  ambos de Los Chatas.

Lea también: Más de 100 kilos de marihuana y más de mil pastillas de droga sintéticas, fueron decomisados en Medellín e Itagüí

Este nuevo cartel de los más buscados de Bello, fue presentado tras la visita del Ministro del Interior, Daniel Palacios a ese municipio del norte del Valle de Aburrá. Allí el titular de esa cartera pidió el apoyo de la comunidad para desarticular a las organizaciones criminales.

La recompensa, por quienes suministren información que permita la captura de estas personas es de hasta $50 millones de pesos, así lo manifestó, Daniela Ortega, Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio de Bello.

Le puede interesar:Motorizados acabaron con la vida de un joven en Aranjuez

Las autoridades garantizan absoluta reserva para aquellas personas que brinden información y permitan la captura de estos delincuentes. La información puede ser entregada a los teléfonos 321-394-6170 y 314-557-3311, o a los correos electrónicos MEVAL.SIJIN-GARMI@POLICIA.GOV.CO y FUENTESHUMANASMEVAL@GMAIL.COM.