La víctima fue asesinada de varios disparos.
Cortesía
6 Feb 2021 10:15 AM

Motorizados acabaron con la vida de un joven en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varios disparos.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la muerte de violenta, de un joven identificado como  Kleyvert Mateo Restrepo Gómez de 19 años de edad, en hechos ocurridos en la carrera 50 con calle 96 del barrio San Isidro de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Joven reportado como desaparecido, fue hallado muerto en una quebrada de Santa Elena

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, con testigos presenciales, Restrepo Gómez, fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y al ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones, acabando con la vida de esta persona de manera inmediata.

Este crimen es materia de investigación.Las autoridades no descartan que el motivo de este asesinato, por la manera en que fue perpetrado, este relacionado a posibles actividades ilegales.

Le puede interesar: Amenazaron a médico de centro de salud de Medellín

Con este asesinato ya son seis las personas asesinadas este año en la comuna cuatro de Aranjuez, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, según datos revelados por la Secretaria de Seguridad de Medellín.