Una de las víctimas estuvo hospitalizada una semana, informaron las autoridades.
Archivo
12 Jun 2021 11:43 AM

¡No resistieron! Dos hombres fallecieron luego de ser atacados a golpes y a puñaladas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas estuvo hospitalizada una semana, informaron las autoridades.

Las autoridades informaron el fallecimiento de dos hombres en las últimas horas, quienes en dos casos aislados, fueron víctimas de ataques perpetrados en dos barrios de la capital antioqueña. 

Lea también: Un hombre caminaba por la comuna trece y lo asesinaron de varios disparos

El primero de ellos ocurrió en la comuna 12 de la América en el occidente de Medellín.  Allí en el barrio Ferrini falleció en una unidad hospitalaria Mario Alonso Figueroa Heredia de 43 años de edad.

Esta persona fue atacada a golpes producidos a través de puños y patadas de varios atacantes, el pasado domingo seis de junio. De acuerdo con las autoridades este hecho se presentó en medio de un acto de intolerancia.

El segundo caso se presentó en el barrio Calle Nueva en la comuna diez de la Candelaria, el pasado, jueves, diez de junio del presente año.En ese lugar del centro de la ciudad, fue víctima de un ataque con arma blanca Raúl Antonio Marín Ramírez de 58 años,

Tras este ataque, Marín Ramírez fue trasladado hasta un centro asistencial donde pese a los esfuerzos de los galenos, días después falleció producto de las lesiones generadas. 

Le puede interesar: Recomendaron la evacuación de 23 viviendas por estar en alto riesgo en Medellín

Los hechos que generaron este crimen son materia de investigación,informaron las autoridades.