Un hombre caminaba por la comuna trece y lo asesinaron de varios disparos
Un hombre caminaba por la comuna trece y lo asesinaron de varios disparos
Archivo
12 Jun 2021 10:42 AM

Un hombre caminaba por la comuna trece y lo asesinaron de varios disparos

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son diez las personas que pierden la vida de manera violenta este año en ese sector del occidente de Medellín, informaron las autoridades

Un hecho violento dejó una persona asesinada en la comuna trece en el occidente de la capital antioqueña. Este crimen se registró cuando un hombre caminaba por plena vía de la calle 48 con carrera 103 A en el sector conocido como la Soledad del barrio Antonio Nariño.

Lea también: Recomendaron la evacuación de 23 viviendas por estar en alto riesgo en Medellín

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima, un joven de entre unos 25 y 30 años de edad, falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

El fallecido, de acuerdo con el informe del CTI corresponde a un hombre de contextura delgada y tez trigueña. Vestía camiseta color negro, sudadera color gris y tenis negro. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Dos clínicas de Medellín y Envigado se declararon de nuevo en emergencia hospitalaria

Con este crimen, la comuna trece de San Javier reporta este año diez homicidios, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.