Mujer que arrolló a vigilante en Medellín deberá pagar $6 millones de multa
Redes Sociales
28 Feb 2022 07:16 AM

Mujer que arrolló a vigilante en Medellín deberá pagar $6 millones de multa

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se investigan si en el vehículo había drogas sintéticas

Las autoridades de movilidad informaron que la mujer que arrolló y acabó con la vida motociclista en el centro de Medellín deberá pagar una multa de 6 millones de pesos. 

Lea también: [Fotos] ¡Impresionante! Conductora de un carro embistió y le causó la muerte a un vigilante en el centro de Medellín

Aunque el incidente se registró el pasado sábado, la Fiscalía General de la Nación indagará en las próximas horas si el automotor tenía rastros de drogas sintéticas. En primera instancia se pudo determinar que la conductora dio positivo en grado uno de alcoholemia, el nivel más bajo. 

Más información: Racha violenta cobró la vida de tres personas en Antioquia

La responsable del grave accidente también fue sancionada con la suspensión de licencia de conducción por 3 años. Igualmente, se determinó que el automotor siniestrado no era de propiedad de la joven de 26 años. 

El motociclista que perdió la vida fue identificado como David Correa, quien se desempeñaba como supervisor de seguridad. En el momento del accidente, el hombre de 40 años pretendía abrir una entidad financiera.