La mujer, al parecer, conducía bajo efectos de alicoramiento.
Cortesía
26 Feb 2022 11:34 AM

[Fotos] ¡Impresionante! Conductora de un carro embistió y le causó la muerte a un vigilante en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer, al parecer conducía bajo efectos de alicoramiento.

Un vigilante murió luego de ser arrollado por un vehículo de alta gama, conducido por una mujer quien, al parecer, estaba en estado de alicoramiento, en la carrera  45 con calle 50, en el cruce del Palo con Colombia, en pleno centro de Medellín.

Lea también: Declaran nivel de prevención por la mala calidad del aire en el Valle de Aburrá

La víctima, un supervisor de seguridad, se disponía a dar apertura a una entidad bancaria cuando fue embestido. Según versiones de testigos, el hombre quedó sobre el capó del vehículo y la conductora hizo caso omiso a la señal de pare y se estrelló contra un bus, provocando la muerte al hombre.

Presentes en el lugar aseguran que la mujer, metros atrás, habría invadido el carril exclusivo del tranvía donde chocó con otro vehículo y en la huida, colisionó con al menos 4 carros.

Luego del choque las dos mujeres salieron del vehículo con el objetivo de huir. De acuerdo con las versiones preliminares, una de ellas fue capturada. Dentro del automotor hallaron botellas de licor, lo que supone que conducían en estado de embriaguez.

Le puede interesar: ¡Insólito! Se robaron la espada del Libertador, del monumento del Parque de Bolívar

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del centro de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias, informaron las autoridades.