Entre las víctimas se encuentra un adulto mayor.
Archivo
27 Feb 2022 03:28 PM

Racha violenta cobró la vida de tres personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre las víctimas se encuentra un adulto mayor.

Una racha violenta terminó con la vida de tres personas en menos de doce horas en igual número de municipios del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] ¡Qué bonito! Guarda de movilidad fue sorprendido conduciendo su moto sin casco en el Carmen de Viboral, Antioquia 

La primera víctima corresponde a un adulto mayor de 60 años de edad, quien fue identificado como Ángel José Morales Agudelo. Esta persona fue asesinada con arma de fuego, cuando se desplazaba por la vereda Playas en zona rural del municipio de Santo Domingo, en el norte antioqueño.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en la vereda La Alejandría, zona rural del municipio de Vegachí, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar. Este cadáver presentaba varias lesiones generadas por arma de fuego.

La última víctima de esta racha violenta, fue identificada como Robinson Valencia Betancur de 30 años. Esta persona fue asesinada al recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se desplazaba por la vereda Blanquizal del municipio de Ebéjico en el occidente de Antioquia.

Le puede interesar: 61 municipios están en alerta por incendios forestales y derrumbes en Antioquia

Los tres crímenes son materia de investigación. Sobre las víctimas no se conocían amenazas que pusieran en riesgo sus vidas, informó el comando de la Policía Antioquia.