La paciente de 28 años de edad, murió cuando, al parecer, se practicaba una sesión de  masajes.
Cortesía
29 Abr 2022 06:01 PM

Mujer falleció en un centro estético de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La paciente de 28 años de edad, murió cuando, al parecer, se practicaba una sesión de  masajes.

Una mujer de 28 años de edad falleció dentro de un centro estético, ubicado en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con la investigaciones preliminares, esta mujer falleció cuando le practicaban una sesión de masajes, es decir se realizó un procedimiento no invasivo.

Le puede interesar: Centrales obreras en Medellín esperan masiva participación durante marcha del Día del Trabajo

Según versiones entregadas por personal de este establecimiento estético a la policía, la mujer fallecida adelantaba un procedimiento de masajes desde el mes de diciembre del año pasado.

Julián Felipe Pineda Velásquez, secretario de salud de Bello, manifestó que al parecer, el centro estético, no posee un permiso para operar, toda vez que no se observa una  solicitud de inscripción ante el ente territorial, el cual no tendría permiso para operar. 

Le puede interesar: Golpe a “Los Chatas”, presunto cabecilla fue enviado a la cárcel

La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones que originaron la muerte de esta mujer. La Alcaldía de Bello, insistió a las personas que están interesadas en realizarse todo tipo de procedimientos estéticos, lo hagan en las IPS habilitadas por la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, para así evitar hechos lamentables como este.